Klookva recibe el premio Creatividad del 2014

3F-IMGF

La marca desarrollada para nuestro cliente Klookva ha sido galardonada con el premio Creatividad del 2014 en la octava edición de los premios anuales Retail Finance Awards de la revista rusa The Retail Finance, se reconoce de este modo el gran impulso innovador que Ural FD ha demostrado con la creación de su marca retail Klookva.

 

Los premios Retail Finance Awards se convocan desde el año 2007 con el doble objetivo de reseñar las innovaciones en el sector de la banca minorista, y de atraer la atención de la comunidad profesional sobre los logros más significativos de la banca retail en Rusia.

Klookva

La transformación de Klookva

El proyecto desarrollado para la creación de la nueva experiencia Klookva no se limito a una nueva marca, sino que el programa firmado incluyó los cinco elementos de la metodología de Delgado con el añadido del apoyo técnico en áreas como operaciones, gestión de la organización, integración de Telecomunicaciones, selección de plantilla, ventas, programas de colaboración entre otros.

Entre 2011 y 2012 nuestra compañía asesoró al banco en la gestión completa de la agenda a desarrollar. Mientras que la nueva identidad de la marca fue guardada en secreto (hasta Febrero de 2013), el banco había empezado a lanzar nuevos productos y desarrollar nuevas ventas, canales de servicio y funcionalidades.

Klookva

Cuando se discutió acerca de la nueva identidad, la decisión de desplazarse hacia un nuevo valor de marca y de posicionamiento en el mercado se aceptó rápidamente. El banco escogió realizar una aproximación a unos modos de operaciones en el sector retail completamente novedosos en Rusia, que implican un modelo de consulta personal en sucursal emparejado con un apoyo eficaz en Middle- y Back-office.

Fuente: RFA/Klookva

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta