QUE HACEMOS

Implementando Customer Experience

Trabajando como una consultoría + boutique creativa, desde Delgado Partners ofrecemos a compañías y administraciones públicas una visión global sobre cómo incidir en la mejora y consolidación a largo plazo en la relación con sus clientes/usuarios.

Entendemos la estrategía de Customer Experience como una herramienta de construcción de valor alrededor de una marca, de potenciación de la diferenciación frente a la competencia y del cultivo de la credibilidad a largo plazo. Fortaleciendo el valor de la marca, la diferenciación y la credibilidad, es posible aumentar la fidelidad de los clientes/usuarios al mismo tiempo que se reduce su sensibilidad al precio y se les convierte en prescriptores de la marca.

 

Klookva

Nuestra metodología

El fin último de la estrategia de Customer Experience es crear una experiencia de cliente memorable capaz de consolidar a largo plazo la relación entre una marca y sus clientes/usuarios. Los vínculos emocionales son nexos de unión capaces de convertir a una marca en la elección predilecta de su público frente a la intensa competencia y construir así una capacidad de respuesta más eficaz y rentable ante los movimientos que el mercado hará a corto, medio y largo plazo.

Cómo diseñar, construir, medir y administrar una experiencia memorable para los clientes es un reto de gran envergadura que resulta completamente abarcable aplicando nuestra metodología única en 4 pasos:

 

Delgado Partners - Metodología

 

Investigar

Para conocer el contexto y la dimensión de las necesidades que se afrontan.

Entender

Para interpretar y adaptar soluciones personalizadas que ofrezcan diferenciación y valor.

Resolver

Para construir nuevas oportunidades capaces de anticipar las necesidades futuras.

Implementar

Para ejecutar de un modo eficaz y rentable.

 

Desde Delgado Partners ofrecemos respuesta personalizadas y flexibles a los complejos retos que el mercado actual presenta con el objetivo de acercar la estrategia de Customer Experience a todas las compañías y entidades públicas. Analizando las 5 areas principales de interacción con los clientes, marca, comunicación, entornos, oferta y cultura, desarrollamos propuestas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes con capacidad de innovación a lo largo del tiempo.

 

Nuestras áreas de expertise

El enfoque de Delgado Partners sobre la estrategia Customer Experience es multidisciplinar gracias a un equipo integrado por profesionales de distintas nacionalidades y con experiencia en consultoría, medición, análisis, comunicación, creatividad y formación de profesionales. Con toda esta experiencia y conocimiento ofrecemos respuestas soventes en una amplia variedad de campos.

  • Marca (Diseño, Rebranding, manual, posicionamiento, reconocimiento, etc.)
  • Comunicación (Campañas, ATL, BTL, digital marketing, packaging, etc.)
  • Entornos (Retail, web, PLV, etc.)
  • Oferta (Desarrollo de portfolio, paquetización, etc.)
  • Cultura (Training, manuales, procesos, etc.)
  • Analisis y medición (Encuestas, focus group, etc.)

Si desea recibir más informaciòn sobre nuestros productos y servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros en este momento a través de nuestro formulario.

Delgado Partners

Calle de las Adelfas 27, 28660 Boadilla del Monte.

Madrid · España

Email: contacto@wearedelgado.com
Twitter: @wearedelgado
Telefono: +34 917 339 640

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje