DELGADITOS

Los Delgaditos de Delgado Partners son un equipo de profesionales de distintas especialidades con una amplia experiencia en Customer Expererience, innovación, creatividad y análisis.

Proyectos
  • Nuria Ortiz

    Directora de relaciones con clientes

    Nuria vuelca toda su energía y motivación en la construcción de relaciones positivas y mutuamente beneficiosas con los clientes de dlgd.

    De naturaleza emprendedora Nuria termina sus estudios de Química Ambiental en el año 1997, tras una primera experiencia laboral en el mundo de la informática funda su propio proyecto empresarial especializado en informática musical y edición de video. Adquiriendo un importante bagaje en la gestión y administración empresarial.Después de casi una década comienza una nueva etapa en el campo audiovisual, trabajando como responsable de departamento y colaborando en varios proyectos de ingeniería. Su vital curiosidad y el deseo de adquirir experiencia internacional la motivan para trasladarse a Australia, allí vive durante casi un año.
    A su regreso a España se involucra con una multinacional suiza en la comercialización de soluciones tecnológicas de Digital Signage, introduciendo sus productos a través de un mayorista AV. Asumiendo responsabilidades en la definición de la estrategia de ventas, la realización de eventos, formación y la coordinación del servicio de atención técnica. Deportista habitual, Nuria combate el estrés de la vida profesional con esta práctica, pero en Enero de 2014 sufre un accidente deportivo que la mantiene de baja durante varios meses. Durante la convalecencia toma la decisión de renfocar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría.
  • Jonathan Cañavate

    Creative Thinker

    En 2006 finalizo sus estudios de arquitectura, obteniendo el premio extraordinario de fin de carrera. Lo complemento con cursos de infoarquitectura, diseño de interiores y project management.

    Desde el primer ciclo de la carrera empezó a trabajar en prácticas, lo que le ayuda a poseer más de diez años de experiencia en redacción de proyectos, gestión con clientes, coordinación de proyectos y seguimiento de obras a diferentes escalas (viviendas, edificios singulares, rehabilitaciones y reformas, locales comerciales y oficinas con diseño de mobiliario, comunicaciones y branding) tanto en España como en países del Este de Europa.

    Posee amplios conocimientos en una gran variedad de programas informáticos de diseño 2D y 3D, maquetación, cálculo, y producción de contenido audiovisual. Además, tiene experiencia docente en cursos de programas de diseño para empresas del sector de las comunicaciones y las ingenierías. Ha trabajado para empresas constructoras y estudios de Arquitectura especializados en Sostenibilidad y Diseño Social, en los que ha conseguido varios premios, y en consultorías de transformación de negocio, en las que se ha encargado de la gestión y el desarrollo de la sección de Arquitectura (física y Virtual) asociada a la experiencia del cliente, en varios proyectos de Retail financiero. Proyectos en los que su habilidad y eficacia ha facilitado el éxito y la rápida resolución de los mismos.

  • Oscar Alvarez

    Creative Thinker

    Oscar posee un amplio enfoque creativo y estratégico, probados  conocimientos técnicos y más de 15 años de experiencia multidisciplinar. Es un incansable explorador creativo.

    Formado como Diseñador de Interiores, su carrera profesional comienza junto a técnicos e ingenieros, desarrollando proyectos para espacios profesionales y comerciales, con una gran atención a los procesos y al detalle. Desarrolla una aproximación claramente creativa y pragmática, el optimo uso de los recursos marca el horizonte de la labor del creativo con la definición de objetivos estratégicos que aporten valor a largo plazo. El deseo de asumir más responsabilidades y el interés por el mundo de las marcas impulsa a Oscar a nuevos retos profesionales, participando en equipos multidisciplinares en varias agencias de comunicación y consultoras creativas.
    Las marcas ofrecen muchas oportunidades para la exploración y el aprendizaje, con importancia capital en la exposición de la oferta y su posicionamiento en el mercado. Las marcas crean la relación entre las compañías y su público, interno y externo, en ese reto convergen multitud de necesidades que resultan ser el “paraíso” para una mente creativa. La transformación de Oscar de diseñador técnico a creativo estratégico es un movimiento natural para explorar la identidad corporativa, la creación de valor, el posicionamiento de mercado, la fidelización y la satisfacción del cliente, entre otros.
  • Tatiana Volovaya

    Project Manager

    Tatiana es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de I.I.Mechnikova de Odesa (Ucrania), y realizó sus prácticas de carrera en Dublín.

    Tania siempre se interesó por los idiomas. Por eso, al acabar la carrera decidió apuntarse a un curso intensivo de 10 meses para aprender español desde cero en la Universidad de Alicante. Después se trasladó a Madrid y siguió aprendiendo español en la escuela Club de Español. Su primer trabajo en Madrid fue gestora del grupo de estudiantes del Master Finance and Banking en la escuela de negocios CIFF. Luego fue gestora de exportación en Meredigroup. En 2011 Tania empezó a trabajar en la consultoría Senteo como Office Manager, Junior Project and Account Manager. Durante los últimos años aprendió a manejar programas de diseño de Adobe y AutoCad. Realizó trabajos creativos y de project management para los bancos rusos FIABank y Ural FD, y para el ucraniano CLHS. Siendo ya la Project y Account Manager en Delgado Partners, participó en la organización del evento de lanzamiento de la marca Soroby y en business development de Delgado. Tania domina el inglés y es bilingüe en tres idiomas – ruso, español y ucraniano. Con carácter emprendedor,. en 2012 creó y fundó la primera tienda online en España de la marca israelí Dr.Nona www.drnonatienda.es, por lo que tiene experiencia en e-commerce.
  • Silvia Piccoli

    Creative Thinker

    Silvia recibió formación universitaria como diseñadora en Italia y España, y completó sus estudios con cursos de Project management. Esta especialiszada en estrategia y procesos.

    Silvia nació y vivió durante los primeros 20 años de su vida en Piacenza (Italia). Recibió una primera formación como diseñadora licenciándose en “diseño industrial – decoración” en el Politecnico di Milano (en la sede de Como), y con un máster en diseño de producto de Elisava – Escola superior de Disseny de Barcelona, que luego completó con cursos de project management, y el consecuente título CAPM del Project Management Institute.

    Después de los primeros estudios se mudó a Madrid, y durante los casi 7 años trabajando en Senteo pasó de ser parte del equipo de diseñadores 3D, a involucrarse también en las áreas de 2D de varios proyectos, hasta especializarse en estrategia, procesos y project management.
    Las tipologías de proyectos en los que ha trabajado van desde el sector bancario y financiero, hasta centros comerciales, cadenas de restauración, centros de demostraciones, instituciones públicas, y sector retail en general, repartidos en países como Georgia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, España y Singapur.
  • Rocio Arroyo

    Creative Thinker

    Rocio es ingeniero técnico en diseño industiral y desarrollo de producto, especializada en social media y entornos virtuales.

    Al finalizar sus estudios, trabaja como ingeniero técnico de diseño de mobiliario para Zara y Bimba & Lola, entre otros.

    Amplía sus conocimientos en una consultora de software y diseño gráfico, tanto en España como en Polonia, donde participa en una amplia variedad de proyectos para empresas como Inditex, Casas Novas o la Xunta de Galicia, y elaborando todo tipo de contenidos de Marketing relacionados con las nuevas tecnologías. En 2011 comienza a trabajar en Senteo, consultoría especializada en transformación de negocios, donde colabora en el desarrollo de estrategias de negocio y experiencia del cliente. A mediados de 2013, Rocío se embarca en una nueva andadura profesional en la empresa Delgado Partners, donde sus conocimientos en redes sociales, diseño y experiencia de usuario otorgan un valor añadido a los diferentes proyectos realizados.
  • Ian Newman

    Director General

    Ian posee más de 20 años de experiencia en proyectos de  transformación, en muchos y diferentes sectores de negocio en tres continentes.

    Originalmente graduado por la Batley School of Arts, la carrera de Ian ha entrelazado muchos aspectos diferentes del proceso de transformación, proporcionándole una comprensión única. Ian comenzó diseñando y desarrollando proyectos de Retail y centros comerciales. No tardó mucho en darse cuenta de que el diseño tenía que estar unido a las operaciones básicas del negocio. Lo que condujo su deseo de realizar un proyecto de transformación completo desde su primer trabajo como Senior Manager en Matrix Design. En 1996 Ian se unió a una consultoría americana de Retail Banking; comenzando como diseñador, pronto realizó las tareas de Project and Strategy Manager para varios de los bancos más importantes del mundo.
    Volvió a Londres para trabajar en la consultoría internacional de marcas Identica, donde fue Head of Retail, participando en varias transformaciones de marcas Retail en Rusia, Israel, Alemania y UK.
    Cinco años después Ian formó su propia consultoría que llevó a cabo varios proyectos en Rusia, antes de unirse a Michael Ruckman como co-fundador de Senteo.
    Como Director de Delgado, Ian está implicado en los procesos de transformación desde el concepto hasta el final, y en la supervisión de todos los proyectos.