COMPAÑÍA

Delgado Partners

Delgado Partners es una compañía que reúne más de 15 años de expertise en la elaboración e implementación de soluciones estrategicas de Customer Experience para clientes en todo el mundo. Previamente a la fundación de Delgado Partners, Ian Newman fue socio y fundador de Senteo Inc. junto a otros profesionales con los que llevó a cabo gran número de proyectos de transformación de compañías en muchas y diferentes áreas de negocio en varios continentes.

Con este bagaje y tras instalarse en España, Ian Newman decidió fundar Delgado Partners para aplicar su knowhow y experiencia en el mercado español, al mismo tiempo que la compañía mantiene una cartera de clientes internacional.

DLGD

Misión

La actual misión de Delgado Partners en la actual situación económica es brindar respuestas realistas y eficaces a las preguntas que las entidades, públicas y privadas, se están formulando sobre las perspectivas posibles de desarrollo que deben enfrentar. Hacerse ver frente a la competencia, posicionar la marca en el contexto adecuado, satisfacer las intensas y complejas demandas del público, son solo algunos de los retos actuales que se ven incrementados ante la inmediatez del actual estilo de vida.

Ante estas dificultades la estrategia de Customer Experience emerge como un nuevo paradigma con el que poder construir un nuevo tipo de relación con los clientes/usuarios, una nueva relación más estable en el tiempo y que beneficie a ambas partes de un modo objetivo.