Silvia Piccoli

Creative Thinker

Silvia recibió formación universitaria como diseñadora en Italia y España, y completó sus estudios con cursos de Project management. Esta especialiszada en estrategia y procesos.

Silvia nació y vivió durante los primeros 20 años de su vida en Piacenza (Italia). Recibió una primera formación como diseñadora licenciándose en “diseño industrial – decoración” en el Politecnico di Milano (en la sede de Como), y con un máster en diseño de producto de Elisava – Escola superior de Disseny de Barcelona, que luego completó con cursos de project management, y el consecuente título CAPM del Project Management Institute.

Después de los primeros estudios se mudó a Madrid, y durante los casi 7 años trabajando en Senteo pasó de ser parte del equipo de diseñadores 3D, a involucrarse también en las áreas de 2D de varios proyectos, hasta especializarse en estrategia, procesos y project management.

Las tipologías de proyectos en los que ha trabajado van desde el sector bancario y financiero, hasta centros comerciales, cadenas de restauración, centros de demostraciones, instituciones públicas, y sector retail en general, repartidos en países como Georgia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, España y Singapur.