Oscar Alvarez

Creative Thinker

Oscar posee un amplio enfoque creativo y estratégico, probados  conocimientos técnicos y más de 15 años de experiencia multidisciplinar. Es un incansable explorador creativo.

Formado como Diseñador de Interiores, su carrera profesional comienza junto a técnicos e ingenieros, desarrollando proyectos para espacios profesionales y comerciales, con una gran atención a los procesos y al detalle. Desarrolla una aproximación claramente creativa y pragmática, el optimo uso de los recursos marca el horizonte de la labor del creativo con la definición de objetivos estratégicos que aporten valor a largo plazo. El deseo de asumir más responsabilidades y el interés por el mundo de las marcas impulsa a Oscar a nuevos retos profesionales, participando en equipos multidisciplinares en varias agencias de comunicación y consultoras creativas.

Las marcas ofrecen muchas oportunidades para la exploración y el aprendizaje, con importancia capital en la exposición de la oferta y su posicionamiento en el mercado. Las marcas crean la relación entre las compañías y su público, interno y externo, en ese reto convergen multitud de necesidades que resultan ser el “paraíso” para una mente creativa. La transformación de Oscar de diseñador técnico a creativo estratégico es un movimiento natural para explorar la identidad corporativa, la creación de valor, el posicionamiento de mercado, la fidelización y la satisfacción del cliente, entre otros.