Jonathan Cañavate

Creative Thinker

En 2006 finalizo sus estudios de arquitectura, obteniendo el premio extraordinario de fin de carrera. Lo complemento con cursos de infoarquitectura, diseño de interiores y project management.

Desde el primer ciclo de la carrera empezó a trabajar en prácticas, lo que le ayuda a poseer más de diez años de experiencia en redacción de proyectos, gestión con clientes, coordinación de proyectos y seguimiento de obras a diferentes escalas (viviendas, edificios singulares, rehabilitaciones y reformas, locales comerciales y oficinas con diseño de mobiliario, comunicaciones y branding) tanto en España como en países del Este de Europa.

Posee amplios conocimientos en una gran variedad de programas informáticos de diseño 2D y 3D, maquetación, cálculo, y producción de contenido audiovisual. Además, tiene experiencia docente en cursos de programas de diseño para empresas del sector de las comunicaciones y las ingenierías. Ha trabajado para empresas constructoras y estudios de Arquitectura especializados en Sostenibilidad y Diseño Social, en los que ha conseguido varios premios, y en consultorías de transformación de negocio, en las que se ha encargado de la gestión y el desarrollo de la sección de Arquitectura (física y Virtual) asociada a la experiencia del cliente, en varios proyectos de Retail financiero. Proyectos en los que su habilidad y eficacia ha facilitado el éxito y la rápida resolución de los mismos.