Ian Newman

Director General

Ian posee más de 20 años de experiencia en proyectos de  transformación, en muchos y diferentes sectores de negocio en tres continentes.

Originalmente graduado por la Batley School of Arts, la carrera de Ian ha entrelazado muchos aspectos diferentes del proceso de transformación, proporcionándole una comprensión única.

Ian comenzó diseñando y desarrollando proyectos de Retail y centros comerciales. No tardó mucho en darse cuenta de que el diseño tenía que estar unido a las operaciones básicas del negocio. Lo que condujo su deseo de realizar un proyecto de transformación completo desde su primer trabajo como Senior Manager en Matrix Design.

En 1996 Ian se unió a una consultoría americana de Retail Banking; comenzando como diseñador, pronto realizó las tareas de Project and Strategy Manager para varios de los bancos más importantes del mundo.

Volvió a Londres para trabajar en la consultoría internacional de marcas Identica, donde fue Head of Retail, participando en varias transformaciones de marcas Retail en Rusia, Israel, Alemania y UK.
Cinco años después Ian formó su propia consultoría que llevó a cabo varios proyectos en Rusia, antes de unirse a Michael Ruckman como co-fundador de Senteo.
Como Director de Delgado, Ian está implicado en los procesos de transformación desde el concepto hasta el final, y en la supervisión de todos los proyectos.